Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
04 de Septiembre de 2010, 08:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenid@s al foro de Formentera. Esperamos vuestra participación.
1228 Mensajes en 409 Temas por 471 Usuarios
Último usuario: sergey
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+ 
|-+  Categoría General
| |-+  DESCUBRE FORMENTERA
| | |-+  ¿Qué es para vosotros lo mejor y lo peor de Formentera?
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué es para vosotros lo mejor y lo peor de Formentera?  (Leído 463 veces)
15 de junio
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 25 de Junio de 2010, 18:03 »

¿Quién empieza?
cotorroto
Usuario Jr
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2010, 10:35 »

¿Quién empieza?

Pues es complicado de concretar pero.

Lo mejor: el ritmo vital de la isla que te contagia ipsofacto. Ese ritmo de relax, sin prisa alguna... y, por supuesto, ese halo mágico que tiene Formentera.

Lo peor: imagino que los italianos y algunos precios.
WYLLYFOG
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2010, 12:03 »

lo mejor: Aguas trasparentes

lo peor: Gente haciendo lucuras con la moto
anonimo pitiuso
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2010, 11:10 »

lo mejor: el aire en verano con el calor huele a higos

lo peor: no se respira la libertad de antaño

...otra cosa que me encanta en Formentera ( que pocos nos escuchen para que no la invadan por favor!!!) es que el aire en verano con el calor huele a higos,,, segun los indues el higo es una fruta afrodisiaca que representa cuando aun cerrado, los testiculos y cuando abierto el sexo femenino...los efectos en la isla los desconozco... habia un habito, desde luego torturante con las cabras, pero que esta desapareciendo, es atarles una cuerda a una de las patas y desde ahi al cuello de manera que el animal elevando la boca para alcanzar los higos, tira de la pata y cae... con lo cual los higos llegan a la mesa del dueño de la parcela que luego va a la cama con su doncella... je je!!!...hay males que para bien vienen...

cuanto a los primeros estrangeros habitantes de la isla, los llegados con el despertar del flower power, se incluyen veteranos o desertores de la guerra del Vietnan y eso sinifica que hay mucha gente rarilla por ahi como no me estraña ,habiendose pasado por una experiencia como esa.
Formentera esta en la memoria de mi corazón, pues la conoci con amigos hace 13 años cuando ella aun era algo que ya no és tanto y que pronto dejara de ser ser totalmente : una isla donde cada uno iva a su bola , no era fashion no habia especulación imobiliaria , ni turistas nefastos y se respiraba sobretodo LIBERTAD!!! ....y ahi es cuando me cuesta aceptar la unica seguridad que nos da la vida que es: TODO CAMBIA.
Frida
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2010, 10:28 »

lo mejor: el ritmo lento, casi mágico que desprende la isla, y sus aguas cristalinas, y el campo...

lo peor: la "aglomeración" que sufre sobre todo en julio y agosto

Pilar Losada
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2010, 19:25 »

Para mi.

lo mejor:
Paz, tranquilidad, luz, color, cercanía, relax, amabilidad .

lo peor:
Demasiadas motos conducidas por gente que habitualmente no la lleva .
Alex
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2010, 22:51 »

Cheesy.Bueno,yo solo he estado una vez en la isla.....por lo que no puedo opinar mucho.

Lo mejor:Encontrar lo que fui a buscar;Desconectar de todos los lazos laborales y familiares durante un período muy corto de tiempo.Lo consegui, y ademas hay que decir que es el lugar donde estos 5 dias me han parecido el doble,y no porque me he aburrido ni mucho menos...Me imagino que és esa sensación de tranquilidad y de parecer estar (aunque a menos de 2 horas de barcelona entre avion,ferry y taxis) a miles de quilometros de tu casa...

Lo pero:la masificación en aumento de turismo.Entiendo que es el motor económico de la isla.....y que hay que "velar" por el,pero......todo tiene sus limites.El secreto estará en evitar que Forementera se convierta en un Benidorm...
yomismament
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2010, 13:31 »

Lo mejor: que no esta masificado aún

Lo peor: que te quedas incomunicado, pero es un inconveniente?Huh?

Me crie allí, a los 17 años tuve que irme, para mi es mi infancia, mi adolescencia, volver a ella es volver a sentir la paz y la seguridad que nos da la inocencia.
Os recomiendo que vayais, no os dejara indiferentes, ved sus puestas de sol desde las salinas, nadad en sus aguas cristalinas y puras, donde aún uno puede ver el mar en su estado natural, daos una vuelta por sus faros. Visitad Es Calo un pequeño caladero que se conserva con todo el aire de los pescadores que cosian sus redes....
Me ha encantado ver que todas las opiones son buenas, es el mejor paraiso que aún se conserva casi intacto en nuestro país.
Para aquellos que quieran sentir la paz de la naturaleza y el mar no es lo perdais.
leilapilar
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2010, 11:20 »

Para mi:

Lo mejor: Isla de luz e increíble color .

Desventajas: No hay aeropuerto .
Beledo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2010, 13:02 »

Para mi

Lo mejor: tranquilidad, desconexion y un buen club de buceo

y lo peor: las carreteras nos pueden dar algun susto
leilapilar
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2010, 18:12 »

Lo mejor: que es la isla de luz e increíble color.
Lo peor: que no hay aeropuerto.
Charmin
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2010, 11:26 »

Ventajas: El paraiso cerquisima de casa
Desventajas: Las comunicaciones en la isla
cariocas
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2010, 14:39 »

Mejor: la TRANQUILIDAD que se respira en la isla
Peor: Los PRECIOS EXCESIVOS que tenemos que pagar los visitantes. Se pasan un poco en algunos sitios!!
Luque
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2010, 14:16 »

Lo mejor: con unas magnificas playas de aguas cristalinas, formentera es un verdadero paraiso para los sentidos.

Lo peor:  la pequeñez de la isla puede llegar a ser agobiante cuando se vive aqui.
laiamontserrat
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2010, 14:56 »

Lo mejor: Todas las que se puedan descubrir, perdiéndose por ella .

Lo peor: Los dilatados precios y los turistas borregos .

DESCUBRE FORMENTERA DESCUBRE FORMENTERA DESCUBRE FORMENTERA DESCUBRE FORMENTERA
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1 RC3 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!